·         Empresa Familiar Fundada en 1977, por D. Vicente Navarro Martínez, dirigida en la actualidad por su hijo Vicente Navarro García.

 

·    Segunda Generación de Profesionales a su servicio.

 

 

·  Autoescuela integrada en la Marca AVAE (perteneciente a la Asociación Valenciana de Autoescuelas), y a CNAE (Confederación Nacional de Autoescuelas)

·         Nuestro objetivo ha sido históricamente la formación de Conductores, no solamente teniendo en cuenta sus habilidades psicomotoras, sino también teniendo el concepto moderno de la Seguridad Vial, que contempla sus aptitudes y actitudes ante las distintas circunstancias del tráfico.

 

 

·         Nuestro proceso contante de mejora, aplicando los más modernos sistemas y métodos de enseñanza, tanto teórica, como práctica. Adquiriendo los materiales más modernos, tanto Informáticos (Sistemas de Test Online para Pc y App Profesional para móviles y Tablet, en sistemas IOS y Android).

Vehiculos

  • ·  Contamos con Vehículos de nueva generación, que disponen de los últimos elementos de seguridad activa, Dirección Servo eléctrica, ABS, ESP, ASR. Así como Aire Acondicionado.
  • Igualmente están dotados de GPS, en el que te podremos enseñar su utilización y programación, y que utilizamos para poder visualizar de forma gráfica las distintas tipos de intersecciones, tales como gloritas, plazas partidas, etc.

 

 

Profesorado

  • ·Nuestros Profesores no solamente disponen del obligatorio Certificado de Profesor de Seguridad Vial, así como el de Director de Autoescuela, sino que además, poseen otras titulaciones  Universitarias, como Licenciatura en Psicología, Ingeniería Industrial, Master en Seguridad Vial y Tráfico (INTRAS - Universidad de Valencia), Certificado de Formador de Cursos de Sensibilización y Reeducación Vial y de Psicólogo-Formador en dichos cursos. También poseemos la Certificados de enseñanza para impartir Cursos de Conducción Eficiente y Económica (AVEN-Instituto Valenciano de la Energía).
  •  Experiencia como Profesor del  Curso de Profesores de Formación Vial, en distintas asignaturas: Seguridad Vial, Mecánica e Instructor Practico.

avae comprometidos con la formación
avae comprometidos con la formación

Te recordamos que el hecho de conducir, es una actividad grata, pero que a la vez hay que realizar con responsabilidad. Es por ello lo importante de elegir una autoescuela que te forme en tu seguridad y la de los tuyos. 

 

Igual que un padre quiere elegir el mejor medico para sus hijos, la elección de la autoescuela no es menos importante.

Stop Accidentes

Dirección

Carretera de Lliria 92 - bj

46100 Burjassot

Llamar

Llamar

ETSC - European Transport Safety Council
Ponle Freno
CNAE - Confederación Nacional de Autoescuelas
DGT - Dirección General de Tráfico